Contacto

 

Judith Minerva Vázquez Arreola
e-mail: judith.vazquez@congresociudaddemexico.gob.mx
Responsable de la Unidad de Transparencia

 

Horario de recepción: De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00.

 

Dirección: Gante 15, 3er piso, oficina 327 y 328
Col. Centro Delegación Cuauhtémoc C.P. 06010 CDMX

 

Conmutador: 5130-1938
Extensión 3319

 

Podrá enviar su solicitud de Información Pública a través de:
utcongresocdmx@gmail.com
DATOS PERSONALES

 
Derechos ARCO: Acceso, Rectificación y Cancelación y Oposición.

Visita las obligaciones de transparencia 
del Congreso de la Ciudad de México en la Plataforma Nacional de Transparencia
 
 

La Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (LTAIPRC) establece que toda la información generada, administrada o en posesión de los sujetos obligados es pública y debe ser accesible a cualquier persona en los términos y condiciones establecidos en la propia Ley, en la Ley General así como demás normas aplicables.

Se establece la divulgación por Internet de información definida como “obligaciones de transparencia”, entendida como aquella que es de interés general para todas las personas y cuyo acceso no dependa de una solicitud expresa.

De tal manera, el Congreso de la CDMX pone a disposición de toda la población este portal de Internet con las obligaciones de transparencia del Instituto, con base en el catálogo de información aplicable, estipulado en la LTAIPRC en sus artículos 121, 125, 146, 147 y 172.

Esta información deberá ser veraz, confiable, oportuna, gratuita, congruente, integral, accesible, comprensible y verificable.

Artículos

Temas, documentos y políticas del instituto. Artículo 121
Temas, documentos y políticas del instituto. Artículo 125
Calendario de actualización de la información. Artículo 146
Uso, destino y actividades realizadas con recursos públicos por parte de terceros Artículo 147
Índice de la información clasificada como reservada Artículo 172